Preventa Nós-otros

NÓS-OTROS – Preventa

Ya está disponible la reserva para la edición nº5 de Nós-otros, la revista hecha por estudiantes de portugués y español en España y Portugal.

Nós-otros cumple un lustro, y por ello estamos de celebración. Como esta revista está hecha por personas que dedican su tiempo a aprender y enseñar otra lengua, el tema central no puede ser otro que la TRADUCCIÓN. Y para ello contamos con la colaboración de personas tan ilustres como el gran João de Melo, el poeta Luis Miguel Rabanal, el investigador Jesús Jambrina, y un largo etcétera en el cual, cada uno de ellos nos va a introducir en mundos desconocidos (para algunos no tanto) desde la perspectiva de la traducción.

Gracias a Nós-otros, podremos hacer viajes a Portugal y Brasil, viviremos las experiencias de la emigración, conoceremos lenguajes con los que convivimos diariamente y no percibimos, literatura que no puede faltar, descubriremos vidas de personas que son ejemplos a seguir,… En resumen, un lujo al alcance de todos.

Pero todo esto no sería posible sin la colaboración de muchas personas. De hecho, Nós-otros no deja de ser una revista colaborativa en la que cada uno aporta su pequeño grano de arena. Este año la revista cuenta con la colaboración de alumnos de: la EOI de Valladolid, las universidades sénior Eugenio de Andradade y Contemporânea de Oporto y la Escuela de Arte y Superior de C.R.B.C. Valladolid.

¿Y yo que hago en todo esto?

Pues para mí es un placer colaborar de forma activa con el desarrollo de esta edición de Nós-otros. En este caso he sido el encargado de realizar el diseño y maquetación de la revista, además de escribir un artículo en el que traduzco una leyenda escrita por el vallisoletano José Zorrilla, Para verdades el tiempo y para la justicia Dios. Pero esto no acaba aquí. Con motivo de la 5ª edición de Nós-otros, voy a desarrollar toda una plataforma digital en la cual (y que conste que está en fase de gestación), todos aquellos que quieran podrán participar aun de forma mas activa con la revista. Desde aquí agradecer a Concha por confiar en mí.

Os recuerdo que para reservar ejemplares podéis hacerlo, tanto en la EOI de Valladolid como por email: portugueseoiva@gmail.com

¡Hasta nuevo aviso!

Preventa Nós-otros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s