Vestida de negro - Los Glosters en "raulense.wordpress.com"

Vestida de negro

Vestida de negro.

En esta, su comunidad, siempre había líos raros. Os cuento.

Esta es una comunidad de vecinos que viven en un bloque de tres plantas, con dos viviendas en cada una.

En el 1º A hace poco que se instaló una nueva vecina, una señora mayor con hijos y nietos, pero que vive sola con su perro.

En frente, en el B, viven dos hermanos (o eso dicen) que no se llevan precisamente bien. Sus padres eran los dueños del piso, pero no vivían allí. Los pobres tuvieron un accidente y sus hijos heredaron. Como no tenían suficiente dinero para pagar todas las herencias, decidieron vender algunas cosas, entre ellas la casa donde vivían, por lo que se mudaron al 1º B.

En el había un piso desocupado, el B, ya que el banco desahució a la familia que vivía allí por no pagar la hipoteca. Eran muy queridos dentro de la comunidad. Se trataba de una pareja con una niña de 6 años, con una forma de vida bohemia. Él era pintor autodidacta. Desde que era pequeño se dedicó a pintarrajear en cualquier sitio con cualquier cosa que colorease. Y con el tiempo hizo un estilo propio. La casa podía considerarse una obra mas. El problema estaba con el 2ºA, un matrimonio conservador que veía esto como una ofensa. Vale, no toda la comunidad quería a la pareja del B.

El  se había fusionado. A y B eran una misma vivienda en la cual vivía una actriz muy famosa. Decidió convertir dos pisos del centro en un loft que lo usaba, no solo para vivir, sino para hacer otros trabajos.

La comunidad se acostumbró a tener cámaras de arriba a abajo varias veces al mes. Uno de los hermanos del tenía sed de famoseo, y cada vez que llegaba una cámara, inventaba una historia para intentar llamar la atención. Hasta ahora no lo ha conseguido. La que si salió en televisión, y muy a su pesar, fue la del . Resulta que dentro de la comunidad corría el rumor de un lío entre la del y otro vecino. Todo apuntaba que fuera el pintor, entre artistas se juntan, y ya se sabe que todos andan con todos… El hermano del también intentó usar ese bulo para salir por la tele, pero era la vecina del la que debería saber mas, ya que se pasaba las horas muertas mirando a través de la mirilla y por las ventanas al piso de enfrente. Un día saliendo a la compra, un paparazzi la detuvo y la preguntó. Y la mujer, sin malicia, dijo lo que sabía. Ese vídeo recorrió todos los programas de cotilleos que ella se tragaba día tras día. No la gustaba mucho, pero la provocó un sentimiento de satisfacción verse por la tele y que las vecinas la tuvieran cierta envidia. Al fin y al cabo, se había hecho famosa.

Pero todo dio un vuelco el día en que la señora del subió al y vio al señor del dándolo todo con la vecina. Al contrario que la cornuda, ella odiaba los programas del corazón, y mas aun que los paparazzi vivieran en la puerta de la calle parándola cada vez que salía y entraba. 

¿Qué ocurrió entonces?

La buena mujer mandó subir a todas las personas que estaban en la calle al para que descubriesen al famoso vecino que se beneficiaba a la actriz. Fue noticia estrella durante un mes. El hermano aprovechó la ocasión para aparecer en los medios, y labrarse un futuro como bocazas en varios programas del canal rosa por excelencia. El matrimonio no se divorció, ya que no es algo propio de las buenas familias, pero la mujer tuvo que irse de la comunidad, ya que no aguantaba ser la burla de todas las vecinas. Además, el piso estaba a su nombre, por lo que echó a su marido a la calle, y alquiló su casa a la familia del pintor, como forma de pedir disculpas por todo lo que había dicho. La actriz estaba enamorada del hombre, así que lo acogió en su loft cuando se quedó en la calle. Y la señora del consiguió librarse de la acampada del rellano y de la vecina del .

Vestida de negro - Los Glosters en "raulense.wordpress.com"
Vestida de negro – Los Glosters en “raulense.wordpress.com”

Los Glosters, Vestida de negro e historias para no dormir.

                                                                     

Una noche de abril,
le gané al genio Dalí,
la nueva Marilyn se fijó en mí.

El genio enfureció,
sus bigotes afiló,
se mira sin tocar,
sólo hablar.

Vestida de negro me saludará…
a mí me gustará,
hablaremos por hablar,
blablabla.

El genio enloqueció,
con mi sueño se quedó,
locura en La Bemol,
Lalalala.

Vestida de negro me saludará…
a mí me gustará,
hablaremos por hablar,
blablabla.

Vestida de negro me saludará…
a mí me gustará,
hablaremos por hablar,
blablabla.

Vestida de negro,
vestida de negro,
vestida de negro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s