Momentos

Viviendo estos momentos llegué a ser lo que soy, no pienso en el pasado, ahora sé donde voy.

El destino es un juego de azar que marca nuestras vidas. Todo lo que nos ocurre tiene sus consecuencias, y marca nuestra personalidad de por vida. Momentos. Momentos buenos, momentos malos; momentos alegres, momentos tristes. Y todos ellos hacen que seamos como somos. Son pedazos de nuestra historia. Esa historia que vamos narrando desde que nacemos, un pequeño instante decisivo para todos.

Desde tu propia historia podrás conocer cuales fueron tus momentos, los que instantes que hicieron que tuvieras una percepción u otra de la realidad. Tu ciudad, tu entorno, tu colegio, tus amigos, tu familia, y muchos mas tus. Y una cosa es cierta, si conoces tus momentos, los valoras y los asumes, llegarás a ser una persona feliz.

De lo malo se aprende y con lo bueno te quedas. La vida es un  aprendizaje continuo que te hará libre, y esa libertad de hará feliz con una vida plena. 

Momentos - Rosa López en @raulense.wordpress.com
Momentos – Rosa López en @raulense.wordpress.com

Momentos es una canción de Rosa López, artista a la que admiro desde sus inicios en OT. Es curioso, pero esa admiración no nace simplemente de su calidad artística, sino también de su calidad humana. Todos tenemos algo o alguien en lo que nos sentimos identificados, sea por la razón que sea. En este caso, Rosa López es, sin que a ella la influya en absoluto, mi guía. Muchas gracias.

A continuación podéis leer la letra de Momentos, y ver el videoclip oficial. ¡Disfrutad!

—————————————

Te llenan de emociones y después se van unos dejan huella y otros pasarán algunos son recuerdos y otros olvidé retales de mi vida al bies. Que soy yo, que sentí… y tú ves.

Mi vida son momentos, son pedazos de mí;  son piezas de este puzzle que empecé a construir.  Viviendo estos momentos llegué a ser lo que soy.  No pienso en el pasado ahora sé a dónde voy. 

Y al fin, yo soy feliz  disfruto de la vida junto a ti  lo sé, lo sé, lo sé.  Un momento es un instante  que no va a volver, que no va a volver,  que no va a volver. 

Juego con ventaja con respecto a ti yo los he sentido, son parte de mí sólo los percibes desde el exterior son una aproximación yo soy más, mucho más, míralo

Mi vida son momentos son pedazos de mí son piezas de este puzzle que empecé a construir

Viviendo estos momentos llegué a ser lo que soy no pienso en el pasado ahora sé a donde voy.

3 comentarios en “Momentos

  1. Gracias por tus bonitas palabras sobre Rosa Lopez.Maravillosa persona persona y artista sin par.MOMENTOS ES UNA GRAN CANCION que nos dice con claridad que los momentos hay que vivirlos con intensidad que solo son esos momentos que se van y que solo el presente es lo que vivimos realmente y que esos MOMENTOS nos forman como personas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s